Disimular el pelo sucio

Seguramente te ha pasado en alguna oportunidad que te quedaste dormida y no te dio el tiempo para darte una ducha, o quizás simplemente nos ha dado pereza por ser demasiado temprano. En estas ocasiones por lo general no sabemos qué hacer con nuestro pelo para que no se vea tan sucio, el lugar en donde más se notan los síntomas de suciedad. Por eso, hoy te damos algunos consejos para disimular el pelo graso, para que puedas bañarte en casa una vez que hayas vuelto si no has podido antes, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a recomendarte es que te hagas una coleta alta, esta es una buena solución en caso de que no tengas a manos champú en seco, con el pelo tirante hacia atrás. Lo único que necesitas hacer es colocar un poco de espuma en las puntas para moldearlas y que queden un poco onduladas. Puedes agregar gomina para fijar los posibles pelitos que queden sueltos alrededor. Una segunda opción es un moño, recomendamos el moño donut o de Bagel, sin olvidarte de echar bastante laca para que quede todo fijo y no se mueva en todo el día.

Por último, también puedes optar por enrrollar mechones, esto es muy útil para cuando se sigue notando aunque llevemos el pelo hacia atrás. Puedes coger mechones pequeños y, desde la raíz, los vas enrollando y sujetando finalmente con una horquilla. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>