Cómo cuidar tus uñas de acrílico

En estos tiempos tenemos infinidad de técnicas nuevas para lograr uñas bellas y en perfecto estado, uno de los métodos por los que podemos optar son las uñas de acrílico, aunque,estas requieren de cuidados especiales también. Por eso, hoy te damos consejos prácticos para que cuides de tus uñas postizas, son tips fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Estas uñas pueden durar hasta seis meses, existen un montón de diseños y puedes quitártelas siempre que quieras, aunque, siempre y cuando las cuidemos de forma adecuada. Te contamos primero que nada que el acrílico es una combinación de un líquido especial y un polímero en polvo. Lo primero que vamos a aconsejarte para que cuides de ellas es que apliques un poco de aceite en las cutículas cada noche antes de ir a dormir. Si puedes, hazlo cada vez que te laves las manos, lo que te servirá para mantener tus uñas suaves y humectadas.

Por otro lado, es fundamental que no aplastes las uñas, no apliques presión, muchas veces nos olvidamos de ellas y tratamos de levantar o rascar cosas demasiado pegadas. Además, a la hora de realizar labores de limpieza recuerda utilizar guantes, ya que los productos dañan profundamente el acrílico, haciendo que éste dure menos. Por último, también puedes hacerles servicio de mantenimiento para que duren más, acude al centro de estética donde te las pusieron cada 15 días para que te las rellenen.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *