Todo sobre las mascarillas para el pelo

Hoy queremos hablar sobre las mascarillas para el cabello, ya hemos recomendado varias en el blog, aunque hoy no queremos hablar de una genérica, sino a modo general de todas ellas. Las mascarillas suelen ser la solución ideal para tratar un cabello maltratado, lo cual puede haberse dado por diversas causas, como el uso excesivo de tintes y tratamientos decolorantes, el sol, uso constante del secador y la plancha, cepillarse el cabello húmedo, entre otras.

Lamentablemente las mascarillas también suelen estar rodeadas de prejuicios, por lo que muchas mujeres las evitan y no aprovechan todo lo que estas tienen para brindar. Por eso, hoy quitamos todas las dudas, hablamos sobre verdades y mentiras de las mascarillas, ¡presta mucha atención! Vamos a comenzar con lo primero, es cierto que es mejor aplicarse el producto sobre los semilargos y las puntas, ya que en las raíces tiende a apelmazar el cabello. Por otro lado, la mascarilla debe colocarse en las partes más frágiles, además es cierto también que hay que peinarse después de aplicar la mascarilla, esto es una forma de que el producto se distribuya uniformemente. Esto debe hacerse con peine de dientes grandes.

En el caso de las mentiras, no debes dejar la mascarilla reposando toda la noche, en caso de que quieras buenos resultados con 10 minutos basta. Por último, una gran mentira es que la mascarilla se debe aplicar tras cada lavado. Aunque el efecto del producto no dura más que el de un lavado, no es necesario ponerse este cosmético en cada ocasión. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *