Algunos consejos para tu primer beso

El primer beso en una cita es una experiencia única y todas buscamos que el mismo sea perfecto, el problema es que generalmente solemos estar muy nerviosas y no sabemos exactamente qué hacer, por eso, hoy queremos darte una serie de consejos a seguir. Se trata de puntos sencillos que marcan la diferencia a la hora de vivir este momento, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Lo primero que vamos a recomendarte es que te animes a decir lo que quieras, es normal que cuando salimos con alguien esperemos que esta persona tome la iniciativa, aunque, puede que el quiera ser caballero y no quiera ponerte en una situación incómoda. Para evitar todo esto lo ideal es que seas directa y si quieres que te bese, decirlo sin vueltas: seguro que él se sentirá aliviado. En caso de que seas muy tímida entonces puedes darle señales, como tocarlo cuando habla.

Por otro lado, sé confiada, muéstrate como eres y pierde el temor a quedar mal por demostrar lo que quieres. Piensa que la única manera de que lo obtengas es siendo sincera. Si quieres que él de el paso debes demostrarlo de forma sutil, como por ejemplo, cambiando el tono de la conversación de casual a más íntima. Esto es una forma de demostrarle que no será rechazado, lo cual será un alivio para él.

Por último, diviértete, recuerda que es algo natural entre dos personas que se atraen, por eso debes relajarte y dejar de suceda cuando lo sientas. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *