¿Estás pensando en un corte de cabello?

Si estás considerando cortar tu cabello entonces hoy quizás podamos ayudarte a elegir el corte que más te favorezca. En esta serie de notas queremos hablar de las posibilidades que tenemos, se trata de cortes muy variados que te irán mejor a peor dependiendo de la forma de tu rostro, presta mucha atención y elige aquel que más te favorezca.

Vamos a comenzar hablando sobre el corte pixie, este es un corte que está muy de moda y últimamente se ve mucho. Se trata de llevar el pelo bien cortito al estilo masculino, aún así se trata de un corte que luce súper femenino y sofisticado, y le da un aire fresco y renovado a tu look. En caso de que no queramos algo tan drástico podemos optar por el corte bob, el cual se impuso hace unos años. Podemos llevarlo con diferentes longitudes del pelo más largos, más cortos, asimétricos, con o sin flequillo, etc. La idea es elegir un estilo que nos guste y favorezca.

Por último, queremos mencionar el corte por los hombros, uno de los más clásicos, se trata de llevar una melena que no sea demasiado larga, una de las grandes ventajas del mismo es que queda bien en todos los rostros, es un largo suficiente para poder hacerse peinados y sin duda es mucho más cómodo. Estos eran algunos de los cortes que teníamos para proponerte, aunque no los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te recomendamos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *