Encuentra el bikini perfecto para ti

Con la llegada del calor seguramente muchas ya estén buscando un traje de baño, si este es tu caso entonces estos consejos que tenemos para ti te serán de gran utilidad, vamos a darte algunos tips para que puedas encontrar el bikini perfecto dependiendo de la forma de tu cuerpo. Esperamos que esto te sea de gran ayuda y ¡suerte!

Vamos a comenzar hablando de aquellas mujeres que tienen el torso corto y las piernas largas, lo indicado en este caso es optar por un bikini de cuello halter, es decir, cuyo sostén sea de los que se atan o prenden detrás del cuello. Además la parte de abajo debe calzar en el área de las caderas. Si por el contrario tienes el torso largo, entonces para dar la impresión de piernas más largas recomendamos que las bragas de tus bikinis sean de corte alto.

Por otro lado, si tu cuerpo es con forma de pera lo mejor es usar bikinis de colores vivos para destacar tus atractivos. Si tienes mucho busto entonces recomendamos los sostenes enteros en forma de top, con correas amplias y con aros ocultos para dar un mejor soporte. Si por el contrario tienes podo busto entonces elige sostenes con forma de triángulo o aquellos que tienen un nudo en la parte de adelante, esto hará que tu busto se vea más grande. Si eres gordita entonces busca modelos más oscuros, aunque no necesariamente debes limitarte al negro, puedes utilizar azules y hasta rojos profundos. Aquellos que más te favorecerán son los de corte alto de licra y spandex.

Por último, si tienes la panza flácida entonces prueba con los trikinis. Son sexies y están a la moda. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *