Consejos para rizos más voluminosos

Hoy traemos consejos especiales para las mujeres con rizos, muchas veces se piensa que por el simple hecho de tener este tipo de cabello ya de por si tenemos volumen, algo que no siempre es cierto. Los rulos también se aplastan y quedan pegados al casco, por eso, hoy queremos dar una serie de consejos especiales que te ayudarán a lograr más volumen, son fáciles de aplicar y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Vamos a comenzar hablando sobre el acondicionador, antes que nada, vamos a olvidarnos sobre los mitos de este producto, un cabello con vida y volumen necesita del acondicionador, ya que ayuda a hidratar los rizos. Aunque, es importante que lo utilicemos correctamente y elijamos el producto indicado para nuestro pelo, además, recuerda dejarlo actuar por unos tres minutos antes de aclarar.

Por otro lado, recomendamos enjuagar el cabello con agua fría después de haber quitado el exceso de grasa con agua tibia. También debes evitar lavar tu pelo a diario, lo ideal es dos o tres veces a la semana. Por último, seca tu cabello con un secador con la cabeza agachada. Te vendrá bien aplicar un poco de aceite esencial o crema para peinar en la raíz. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>