Más cortes de cabello que pueden favorecerte

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre cortes de pelo, estuvimos hablando sobre algunos de los principales, ahora queremos continuar con este tema y te sugerimos algunos cortes más, de forma que elijas el indicado para ti. Vamos a pasar de los más clásicos hasta los más peculiares, todo dependerá de a cuanto te atrevas.

Comenzamos hablando sobre uno muy común, se trata de un corte recomendado especialmente para aquellas mujeres que tienen demasiado volumen y mucho pelo, en este caso lo mejor es desmecharlo. Puedes llevarlo largo, corto, por los hombros o incluso optar por un bob desmechado. Se trata de un corte muy juvenil, moderno y se adapta bien a todos los rostros. En caso de que quieras algo similar pero menos radical puedes optar por el corte en capas, se trata de un corte muy sexy que también acepta diferentes largos. Recomendamos;capas largas para las caras redondas y cuadradas, y capas más cortas para rostros triangulares o «corazón».

En caso de que quieras algo más audaz puedes optar por el corte de la cantante Miley Cyrus, que optó por un corte mohicano. Este corte esta de moda especialmente en los hombres, se trata de rasurar los costados de la cabeza y con el cabello que queda armar una suerte de cresta punk. Aún así queda muy femenino en las mujeres, aunque necesitas personalidad para poder llevarlo.

Estos eran los cortes que teníamos para recomendarte, todos ellos muy buenos, te animamos a elegir el que más te guste.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *