Divina Pastora Accidentes

Desde Femenina estamos seguras de que nos leen madres que se preocupan por sus hijos. A menudo pueden suceder imprevistos que de una u otra forma pueden cambiar tu vida por lo que recomendamos estar prevenidas ante cualquier situación.
Hoy nos gustaría hablaros de Divina Pastora, un seguro multirriesgo personal que aportará tranquilidad a tí y a los tuyos frente a imprevistos de la vida.La cobertura es realmente amplia, no pienses que éste seguro tan sólo cubre algunos aspectos eventuales, existen mas de 5.000 politraumatismos cubiertos por éste seguro desde los mas comunes como pueda ser un simple esguince de tobillo y una dolencia en las cervicales hasta problemas mas graves que te incapaciten de una manera parcial o total.
Es bueno hablar de ésto sin ningún tipo de tapujos ya que sin quererlo todos estamos expuestos a éstos problemas tan comunes.
Por otro lado también puedes recibir indemnizaciones por hijos nacidos, incluso por tu fidelidad tras renovar el seguro ¿Quién da mas?
Lo realmente importante de estar asegurada es que vas a tener la tranquilidad de tener una familia prevenida y protegida durante 24 horas.
Otro aspecto que nos ha gustado tras revisar el seguro es que no importa la profesión o la edad que tengas que el seguro no se va a incrementar por lo que si tu trabajo implica algún tipo de riesgo podrías aprovecharte de ésta oportunidad sin pagar mas como otros seguros hacen.
Entre los distintos tipos de seguros que la marca ofrece, disponen de:
-Seguro de accidentes personales
-Seguro de vida
-Seguro de decesos
-Planes de ahorro y jubilación
-Seguro de salud
-Seguro dental
-Defensa jurídica familiar
-Carné por puntos

Como podéis ver existen seguros de todos los tipos, además de ello y precisamente porque todos somos diferentes, podremos disponer de un seguro hecho a medida que nos permita pagar por aquello que nos preocupa para disfrutar de una vida mas estabilidad.


Divina Pastora Accidentes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *