Cómo hacer un masaje anticelulitis

Hoy vamos a hablar sobre un tema que nos preocupa muchísimo en esta época del año, la celulitis. Como sabemos, tenemos muchas formas diferentes de combatirla, una de ellas es a través de masajes que permitan drenar la zona y mantener la circulación activa. Hoy vamos a hablar sobre esto, te enseñamos a realizar los masajes tu misma, son muy sencillos y marcan la diferencia en esta batalla, ¡presta mucha atención!

Vamos a combinarlos a demás con una serie de sencillos ejercicios, lo primero que haremos será sentarnos en el suelo, las piernas flexionadas y los pies ligeramente separados. A continuación, aplica el anticelulítico por la cara externa de una pierna y comienza a ascender suavemente desde el tobillo hasta la rodilla. En este lugar masajea con más firmeza, esto incluye toda la zona que va desde la rodilla hasta las caderas, volviendo a incidir en repetidas ocasiones sobre esta área. Debes hacer lo mismo con ambas piernas.

Después, cruza tus pies e intenta cerrar las piernas al tiempo que sujetas la cara interna de las rodillas con las manos para hacer fuerza en el sentido contrario. Repite el masaje anterior pero realizando pequeñas presiones en la zona alta, en vez de masajear. El siguiene paso será juntar los pies e intenta abrir las piernas mientras pones las manos en la cara externa de las rodillas para impedirlo.

Después, vamos a aplicar anticelulítico en la cara interna de los muslos y combina movimientos de masaje y presiones, una vez que hayas hecho esto túmbate en el suelo completamente acostada. Levanta las puntas de los pies y sube la cabeza intentando verlos. Aguanta unos segundos, descansa, y repite de nuevo. Por último, en la misma posición flexiona las piernas. Eleva la pelvis y aguanta unos segundos. Relaja y repite. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *