Un pelo perfecto en verano (Parte 1)

El verano es sin duda una de las épocas favoritas de muchas, en este podemos perder un poco de pelo y lucir un cuerpo bronceado, el único problema es que algunas partes de nuestro cuerpo sufren un poco durante esta estación, un ejemplo es el pelo. Con el sol, el cloro de las piscinas y la sal marina el mismo tiende a resecarse y perder un poco de vida, además de que suele estar más rebelde que nunca. Por eso, queremos darte algunos consejos para que esto no te suceda, se trata de consejos para antes, durante y después de una jornada de sol, ¡presta mucha atención!

Primero que nada debemos cambiar nuestros hábitos capilares, comenzar a utilizar productos como champús hidratantes, acondicionador siempre después de lavar el cabello y no renunciar a los productos de styling porque actúan como protectores de la contaminación y del día a día. En el caso del teñido del cabello, puedes hacerlo, lo mejor es antes de empezar tus vacaciones, ya que el sol se encargará de aclararlo o darle reflejo rojizo.

Por otro lado, para reforzar el cabello puedes optar por algún tratamiento que te ayude, como aquellos que se basan en Keratina, estos protegen la fibra capilar, aportan brillo, suavidad y flexibilidad, a la vez que restauran. Por último, mucho cuidado con los rayos UVA, estos son nocivos y su efecto se intensifica con el cloro de las piscinas, el salitre del agua de mar, el viento y la brisa. Estos son algunos de los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *