Una nueva fragancia para el verano

Como siempre, te traemos las últimas novedades de las diferentes áreas de belleza, moda, cosmética, maquillaje y por supuesto, perfumería. Hoy queremos centrarnos en esta última, queremos contarte sobre una nueva fragancia que está preparada para salir en verano que seguramente nos dejará encantadas. Estamos hablando sobre un nuevo perfume de la casa Dior, ¡te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mismo!

La nueva fragancia es parte de la familia de Dior Addict, y lleva como nombre Eau Délice. Este se ha hecho famoso desde antes de salir por el hueco que ha encontrado esta familia y además por que la protagonista de la campaña es Daphné Groenveld quien pasea por las calles de la glamorosa y elegante Saint Tropez.
En cuanto a la fragancia en si, te contamos que Dior Addict Eau Délice es un perfume floral y afrutado para una mujer femienina y fresca. El creador del mismo es Francois Demachy, uno de los grandes creadores de perfumes en la maison de Dior. Según palabras del mismo creador el nuevo Dior se describe como “Un perfume de “encanto inmediato, un perfume “delicioso” que se aprecia en cuanto se “prueba”.”

En este encontramos notas de arándano, corazón de ylang-ylang, jazmín egipcio y jazmín de la India, así como un fondo de almizcle blanco. El diseño de la botella es similar al del resto de la familia Addict aunque con un color diferente, rojo coral, lo cual transmite vitalidad y sensualidad. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y puedas adquirir esta fragancia cuando esté en el mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *