Una dieta especial (Parte 1)

Con la llegada de los calores muchas personas comienzan a hacer dietas e ir más al gimnasio para quemar todos esos kilos que se han acumulado. Esto suene más fácil de lo que realmente es, ya que la gran mayoría de personas que comienzan una dieta al poco tiempo la abandonan debido a las restricciones. Por eso, hoy queremos sugerirte una dieta diferente, una semidieta, ¡te contamos en qué consiste!

Uno de los fundamentos de esta dieta es organizar y planificar muy bien las comidas, esto nos ayudará a reducir los síntomas de ansiedad, que son uno de los principales problemas. Una de las formas de evitar la ansiedad es realizando cinco comidas diarias, de esta forma llegaremos a las comidas fuertes no tan hambrientos. Es importante además que prestemos especial atención al desayuno, esto influye muchísimo cuando lo que se busca es adelgazar.

La semidieta que hoy tenemos para recomendar consiste en comer con normalidad durante la primera mitad del día, la dieta se realiza a partir de las seis de la tarde, ya que son las más próximas al descanso y en las que menos energía gastamos. El objetivo de esta dieta es que aprendamos a cuidar nuestra alimentación poco a poco sin que esto suponga una carga y la alimentación saludable se vaya convirtiendo en una costumbre. Estos son los principales enunciados de esta dieta, si te interesa saber más de ella no te pierdas la próxima nota en donde sugerimos un menú.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *