Zumos para adelgazar y cuidar de la piel (Parte 1)

Los cuidados de nuestra piel no solamente involucran la aplicación de cremas y la limpieza diaria del rostro. También debemos preocuparnos por nutrirla desde adentro, por eso, hoy queremos darte una serie de recomendaciones, te proponemos zumos que tienen doble propósito, son muy sanos por lo que nos ayudan a adelgazar, y además nos permiten cuidar de la piel, ¡presta mucha atención!

El primero que vamos a enseñarte es de pepino y apio, este nos ayuda a hidratar la piel y rejuvenecerla. Para prepararlo vamos a lavar el pepino y quitarle las semillas. A continuación, añade una rama de apio, un poco de alfalfa y si te gusta, un ajo crudo. El segundo zumo que tenemos para tu es de ciruela y cereales, este es perfecto para mantener la piel limpia y regenerarla, en este caso lava unos trozos de guayaba y unas ciruelas rojas sin hueso y lícualos junto con jugo de limón, media taza de avena molida, una cucharada de polen y una cucharada pequeña de jalea real. Bébelo sin colar para conservar todos los componentes.

Por otro lado, podemos preparar uno de aloe, licua media taza de aloe o nopal fresco, el jugo de dos limones, una cucharada de clorofila líquida, una taza de arándanos o un trozo de piña (lo que más te guste) y una taza de jalea real. Después bebe la mezcla sin colar. Por último, tenemos uno de germinados, con una taza de germinado de alfalfa, una de soja, una de jugo de zanahoria, una cucharada de polen, una de clorofila y añade miel de abeja.

Estos eran algunos de los zumos que teníamos para ti, si quieres aprender más no te pierdas la próxima nota.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *