Zumos para adelgazar y cuidar de la piel (Parte 2)

En la nota anterior habíamos aprendido a preparar unos zumos muy especiales, los cuales nos ayudan a cuidar de la piel y mantenernos sanas. Ya vimos algunos de ellos ahora queremos ver algunos más, de forma que elijas los ingredientes que tengas a mano y puedas beneficiarte al máximo de los mismos, ¡presta mucha atención!

El primero que vamos a preparar es de zanahoria y betabel, debes sacarle el jugo a 8 zanahorias y 1 betabel. Después, deberás licuarlo junto a un pimiento verde, un tallo de apio, un tomate y unas hojas de espinacas. Un segundo sumo es con tomate, en este caso vamos a licuar 3 tomates con medio vaso de agua con clorofila y colarlo bien. Después, pasa un apio por el extractor con unas ramas de romero y un diente de ajo. Mezcla todo y lo tendrás listo para beber.

En tercer lugar preparamos uno de natural de naranja con arándanos. Vamos a agregarle una cucharada de arándanos, dos limones exprimidos y una cucharada de clorofila líquida a nuestro zumo de naranja de todos los días. Por último, te enseñamos uno de manzana con apio. Saca el jugo de 4 manzanas y lícualo junto con un nopal, una rama de apio, 3 ramas de perejil y una cucharada de linaza.

Estos eran los zumos que teníamos para ti, sencillos y marcan la diferencia en nuestra piel, ¡te animamos a probarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *