Resalta tus pómulos (Parte 1)

Hoy te traemos una serie de consejos especiales de maquillaje, muchas veces no estamos conformes con la forma de nuestro rostro, algo normal porque tendemos a ver imperfecciones en nosotras mismas todo el tiempo las mujeres. Por eso, hoy vamos a enseñarte a resaltar tus pómulos, si tienes una estructura un poco huesuda esto te ayudará a solucionar tu problema, ¡presta mucha atención!

Una herramienta que nos será de gran utilidad para esto es el rubor, para aplicarlo recuerda que solamente debes sonreír y aplicarlo en el centro de las mejillas y verás cómo resaltan. Además, procura aplicar una base de maquillaje previamente para que el rubor no resalte tan artificialmente sobre la piel. Otra forma de resaltarlos es a través de ejercicios faciales, son muy fáciles y efectivos, para esto apreta la boca hacia los dientes como haciendo «boca de pez» lograrás fortalecer los pómulos.

Otra opción es emplear polvos bronceantes, elije uno que sea mate, los mismos crearan una una sombra que dará la ilusión de profundidad y acentuará los pómulos. Por último, también puedes optar por utilizar base unos tonos más oscura que el tono de tu piel hará que tus pómulos resalten mucho más. Colócatela con un pincel y luego mezcla para disimular el maquillaje. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, aunque podemos darte algunos más, ¡no te pierdas la próxima nota!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *