Resalta tus pómulos (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los pómulos, esta parte de nuestra cara que define nuestra estructura. Estuvimos dando algunos consejos para poder resaltarlos y vernos más bellas que nunca, hoy queremos continuar con este tema, te damos algunos consejos más que te serán de gran ayuda para lograr excelentes resultados, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar recomendándote un corte de cabello, esta es una forma muy efectiva de acentuar los pómulos, debemos tener en cuenta que para una cara definida y rasgos acentuados ciertos cortes de pelo son ideales. Otra opción es realizar ejercicios para fortalecer los pómulos. Los mismos son muy sencillos y hasta tontos, pero sumamente efectivos. Por ejemplo, uno es fruncir los labios como si fueras a besar, durante 10 segundos y repetir todas las veces que quieras.

Estos ejercicios te permitirán lograr pómulos más pronunciados, esto lo combinamos con los trucos de maquillaje que ya vimos y logramos muy buenos resultados. Algo a tener en cuenta es la forma de nuestro rostro, recuerda que hay diferentes tipos de maquillaje para cada forma, si combinamos esto con las otras técnicas podremos vernos más bellas que nunca.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *