Cuidados nocturnos de la piel

Como ya hemos hablado en varias ocasiones, la noche es un momento del día fundamental para nuestra piel, es durante la noche que esta se regenera y repara todos los daños del día. Por tanto, el ritual nocturno es un aspecto fundamental para mantenerla sana, por eso, hoy te contamos qué cuidados deberías darle, de forma que no te falte nada y tu piel se vea fresca y sana por más tiempo.
El mimar nuestra piel antes de acostarnos tiene sus ventajas, por ejemplo, el hidratarla por la noche nos ayuda a que la piel trabaje alisando las líneas de expresión y regenerando nuevas células. Aunque antes de hidratarla debemos comenzar por la limpieza, este es el primer paso, de esta forma acabaremos con los restos de maquillaje. Aunque no te hayas pintado es importante que limpies tu piel, ya que las impuresas tienden a acumularse.

Después, para que tu piel gane firmeza y elasticidad vamos a aplicar un tónico de noche, especialmente si se tienes el cutis graso, esto te ayudará a acabar con los poros dilatados. Para terminar nutrimos la piel con una crema, puedes elegir un producto que tenga propiedades especiales para actuar sobre la aparición de arrugas o primeras líneas de expresión.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas cuidar de la salud de tu piel, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *