Cuida tu escote en verano

Hoy queremos hablar sobre una zona de nuestro cuerpo sumamente delicada, se trata del escote. Es importante que cuidemos de esta área especialmente durante el verano, cuando está expuesta a los daños del sol. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos, para que esta piel frágil y delicada se mantenga sana, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, como mencionábamos, debemos protegerla del sol, recuerda que el escote es una zona propensa a tener manchas y granitos. Debes utilizar una crema protectora con un factor más alto que el del resto del cuerpo, al igual que haces con el rostro, esto evitará que la zona envejezca de forma prematura. Por otro lado, recuerda exfoliarte regularmente, si bien es frágil esto no significa que no precise de una buena exfoliación. Este tratamiento ayuda a regenerar la piel, aunque, siempre emplea un producto suave como el que empleas en el rostro.

Para terminar es fundamental que hidrates esta área, puedes aplicar cremas reafirmantes antes de salir de casa y después de la ducha, También extiende los mimos que les das al rostro a esta área, cada noche recuerda limpiar la zona e hidratar. Un último truco, cuando termines con la ducha de la mañana, aplica agua fría sobre el escote durante un par de minutos, esto te ayudará a reafirmar la zona.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que ls mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *