Consejos básicos para una piel sana en verano

La semana pasada habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para el cuidado de la piel, estuvimos viendo que no es suficiente con aplicar algunas cremas nada más, sino que nuestra piel necesita de mucho más. Hoy queremos tratar 5 puntos en especial que es importante tener en cuenta si queremos mantener nuestra piel en buen estado y bella, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Vamos a comenzar por un consejo muy básico, se trata de la correcta higiene de la piel, debemos tener en cuenta que con las altas temperaturas y la sequedad de la humedad nuestra piel necesita mantenerse limpia, por eso, si tienes que ducharte dos veces al día, no lo dudes. Además, recomendamos que evites el alcohol y las comidas demasiado copiosas, ya que, aunque no lo creas, afectan mucho a nuestro organismo.

Por otro lado, recomendamos utilizar un vaporizador facial para ayudar a promover la circulación de la sangre de la piel, además estos nos ayudan a lograr una limpieza profunda, al tiempo que hidratan la piel. Tambièn es bueno evitar las prendas muy ajustadas, ya que estas dificultan la circulación, por lo que tu piel sufrirá. Lo mejor es optar por ropa cómoda y amplia. Para terminar, es recomendable hacer deportes en el verano, esto limpia tus poros, aprovecha las horas en las que el sol aún no ha salido del todo o los atardeceres, cuando ya no hace mucho calor. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, son fáciles de seguir y te permitirán cuidar al máximo de tu piel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *