Combate la flacidez cutánea

Con la llegada del verano todas corremos a ponernos el bikini y disfrutar un poco de la playa, aunque, a veces nos encontramos con el problema de que el mismo no se ve tan bien como el año pasado. Una de las razones puede ser que tenemos un poco de flacidez, por eso, hoy vamos a enseñarte a combatirla, de forma que te veas bella como lo deseas, ¡presta mucha atención!

La flacidez daña especialmente nuestros glúteos, muslos y el abdomen, la misma aparece por causa de la degradación de las fibras que sostienen la piel, es decir, del colágeno y de la elastina. En estos casos la constancia y la fuerza de voluntad son fundamentales para poder combatirla, antes que nada debemos saber que hay dos formas de flacidez, cutánea y muscular, dependiendo la que tengamos es lo que haremos.

En esta nota hablaremos sobre la cutánea, esta se produce en casos de gran pérdida de peso o por un embarazo. Para combatirla lo mejor es optar por cremas reafirmantes y mascarillas especiales anticelulíticas. Además, recomendamos que termines la ducha con agua fría, lo que tonifica y refuerza la piel. Por último, no dudes en optar por masajes y tratamientos que te permiten reforzar tu piel y reafirmarla.

Estos eran los consejos que teníamos, no te pierdas la próxima nota en donde hablamos del otro tipo de flacidez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *