Peinados para el pelo corto (Parte 1)

¿Te has cortado el pelo bien cortito y ahora no sabes cómo cambiar de look? ¡No te preocupes! Hoy te traemos una serie de consejos especiales que te ayudarán a variar tus peinados aún con el pelo muy corto. Se trata de cambios simples que marcan la diferencia y son muy sencillos de lograr, ¡presta mucha atención!

El pelo corto nos permite lograr un look fresco y juvenil, este corte es más versátil de lo que creemos. Vamos a comenzar, si tienes una melenita corta, es decir, del estilo bob o chop, entonces puedes buscar la asimetría y el efecto natural peinándola con una raya al medio en zig zag y creando suaves ondas con ayuda de un poco de espuma. Por otro lado, también puedes jugar con tu flequillo, por ejemplo, separa los distintos mechones, ahuécalos utilizando un cepillo redondo y dales protagonismo con ayuda de un poco de gel efecto mojado.

Por otro lado, si tienes un corte de nuca entonces puedes por ejemplo hacerte la raya a un lado, peina todo ese volumen en una sola dirección y potencia las ondas rotas para conseguir un efecto romántico y natural. También puedes optar por la versión lisa dejando que uno de los mechones caiga en la frente, además, puedes jugar a mezclar ondas suaves con algún mechón liso y de puntas “disparadas”, una combinación explosiva con cierto aire “punky” divertido y chic.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos, aunque no los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos tips más, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *