Peinados para el pelo corto (Parte 1)

¿Te has cortado el pelo bien cortito y ahora no sabes cómo cambiar de look? ¡No te preocupes! Hoy te traemos una serie de consejos especiales que te ayudarán a variar tus peinados aún con el pelo muy corto. Se trata de cambios simples que marcan la diferencia y son muy sencillos de lograr, ¡presta mucha atención!

El pelo corto nos permite lograr un look fresco y juvenil, este corte es más versátil de lo que creemos. Vamos a comenzar, si tienes una melenita corta, es decir, del estilo bob o chop, entonces puedes buscar la asimetría y el efecto natural peinándola con una raya al medio en zig zag y creando suaves ondas con ayuda de un poco de espuma. Por otro lado, también puedes jugar con tu flequillo, por ejemplo, separa los distintos mechones, ahuécalos utilizando un cepillo redondo y dales protagonismo con ayuda de un poco de gel efecto mojado.

Por otro lado, si tienes un corte de nuca entonces puedes por ejemplo hacerte la raya a un lado, peina todo ese volumen en una sola dirección y potencia las ondas rotas para conseguir un efecto romántico y natural. También puedes optar por la versión lisa dejando que uno de los mechones caiga en la frente, además, puedes jugar a mezclar ondas suaves con algún mechón liso y de puntas “disparadas”, una combinación explosiva con cierto aire “punky” divertido y chic.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos, aunque no los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos tips más, ¡no te la pierdas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>