Peinados para el pelo corto (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales, estuvimos viendo cómo podemos peinar el cabello corto, algo que en ocasiones suele ser difícil porque no hay muchas opciones. Sin embargo, cambiar tu look es más fácil de lo que parece, te damos ideas prácticas que te permitirán lograr looks atractivos y para todo tipo de personalidad, ¡presta mucha atención!

En caso de que tengas un corte tipo pixie como Ashlee Simpson puedes cambiarlo dependiendo de cómo lleves los mechones, puedes hacer que estos enmarquen el rostro o apostar por el estilo garçon, todo hacia atrás y con wet gel en el conjunto del cabello. Esto puede quedar muy glamouroso y darte mucho estilo.

Por otro lado, en caso de que tu corte no te permita lograr un recogido entonces puedes centrar el volumen, únicamente, en la coronilla. Carda ligeramente los mechones de esta zona, elévalos con un poco de spray fijador.

Por último, siempre podemos optar por los accesorios, vinchas, broches, flores, diamantes, tenemos muchísimas opciones por las cuales optar para todo tipo de eventos. Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *