El maquillaje de Sara Carbonero

Hoy vamos a tomar algunos consejos especiales de una mujer que es muy tomada en cuenta a la hora de sacar modas nuevas y mujas gustan de imitar su estilo, estamos hablando de Sara Carbonero. Hoy vamos a contarte como se maquilla, de forma que puedas aplicar tu misma este maquillaje y lograr excelentes resultados, ¡esperamos estos consejos te sean de utilidad!

Vamos a hablar primero sobre sus características generales, Sara tiene una belleza exótica, con grandes ojos verdes y un bronceado radiante, el cual contrasta con su melena castaña y casi siempre ondulada con volumen. Las pieles como las de Sara requieren de un maquillaje diferente, ya que su dermis aporta por sí misma el toque de color necesario para lucir «buena cara». Por tanto, es suficiente con que utilicemos una base de maquillaje que logre disimular las manchas y posibles imperfecciones, unificando la tez sin aportar color.

Además, puedes aplicar coloretes rojizos y marrones y en el caso de los ojos, optar por grises, rosados, verdes o marrones. Además, en su maquillaje nunca falta el delineador así como la máscara de pestañas. En el caso de los labios, es habitual que Sara los lleve nude, aunque muchas veces se atreve a utilizar un poco más de color.

Resaltamos que el uso de colores claros en los labios hace que estos parezcan más gruesos y a Sara esto es algo que no le hace falta pues ella ya tiene, de forma natural, un grosor perfecto. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos conejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *