Trucos para el cabello muy rizado

El cabello rizado tiene tendencia a ser un poco rebelde, por lo que muchas veces tenemos dificultad para peinarlo y lograr los resultados que deseamos. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos muy especiales, los mismos son muy fáciles de seguir y prometen resultados buenos, ¡te animamos a tenerlos en cuenta para lograr el pelo que siempre soñaste!

Primero que nada, debemos entender que no existen cabellos problemáticos, sino cortes que dificultan el peinado y el estilo. Por tanto, esto es lo primero que debemos considerar, una de las ventajas del pelo rizado es que nos permite llevarlo con todo tipo de largo, puedes incluso llevar una melena corta lo importante es aplicar la técnica de corte de vaciado para evitar una cabeza demasiado redonda.

Por otro lado, recomendamos los productos styling, estos nos ayudan a definir los rizos de manera natural, evitando el uso de planchas a diario. Para terminar te damos algunos trucos, por ejemplo, te recomendamos que dispares los sprays, las laca y el resto de productos a una distancia moderada de tu pelo. Por último, cuidado con los acondicionadores, ya que a veces atraen al polvo y ensucian los cabellos antes de tiempo. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad y puedas lograr los mejores resultados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *