Blanquea tus dientes de forma natural

La sonrisa es una parte de nosotras que dice muchísimo, muchas veces los hombres incluso se enamoran de una sonrisa, por eso, resulta fundamental que mantengamos la nuestra en el mejor estado posible. Por eso, hoy te damos una serie de consejos especiales que te ayudarán a lograr dientes blancos y en el mejor estado, ¡presta mucha atención!

Primero que nada es importantísimo cepillarlos después de cada comida, esto debería ser una rutina, y además utilizar hilo y enjuague bucal. También en ocasiones se recomienda un cepillo eléctrico para mejores resultados. Además, evita alimentos que oscurecen los dientes, como el café, las bebidas Cola y el té. Otros alimentos nos ayudan a mantenerlos blancos, como las fresas, las las hojas de laurel y la cáscara de naranja .

Por otro lado, en casos de emergencia que no dispongamos de pasta dental, podemos utilizar una manzana, la misma a medida que masticamos elimina el exceso de comida y bacterias de la boca, y limpia las manchas superficiales. Por último, para blanquear tus dientes puedes utilizar una pasta con bicarbonato, agua y una pizca de sal, aunque recuerda después cepillarlos correctamente y enjuagarlos bien. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *