Consejos de automaquillaje (Parte 1)

Hoy te traemos unos consejos muy especiales, vamos a enseñarte a automaquillarte de la mejor forma, te damos consejos prácticos fáciles de aplicar que marcan la diferencia a la hora de lograr un mejor resultado, te animamos a tenerlos en cuenta, te serán de gran utilidad. En este caso comenzamos con lo básico la base.

Hay algunos puntos a tener en cuenta a la hora de aplicar la base, primero que nada debemos tener en cuenta que encontramos diferentes tipos, en verano recomendamos elegir las menos pesadas, como BB Creams, que hidratan y nos dan algo de color, además, estas nos ayudan a disimular las imperfecciones y protegernos del sol. En caso de que quieras algo más ligero entonces utiliza 2/4 de base de maquillaje, ¼ de crema hidratante y ¼ de protector solar. Así tendrás una base más ligera y fácil de aplicar, ideal si no tienes mucha práctica en extender las bases.

En segundo lugar queremos hablar sobre el rubor, indispensable para darle un toque más saludable a nuestro rostro, podemos encontrar muchos colores diferentes, nosotros recomendamos el blush en crema ideal para aquellas que recién están empezando a maquillarse, porque es más fácil de aplicar. Por último, en cuanto a la máscara de pestañas, esta es infaltable, ya que nos ayuda a alargar y esperar las pestañas, para evitar hacer un desastre recomendamos que utilices una tarjeta o un trozo de papel o cartón y lo coloques encima del párpado, de esa forma pintarás el papel y no tu ojo. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *