Maquillaje de labios caídos

Hoy tenemos para ti unos consejos muy especiales, como sabemos, los labios son una parte muy importante de nuestro rostro, los mismos pueden hacernos ver como una mujer seductora, una muy interesante o una llena de misterios. Todo dependerá de como maquillarlos, para esto tenemos multitud de trucos diferentes que nos ayudan a lograr resultados de todo tipo. Hoy queremos hablar sobre uno de estos trucos, vamos a enseñarte a maquillar labios caídos, para que estos se vean sumamente apetecibles y consigas una sonrisa de cine, ¡presta mucha atención!

Maquillar labios caídos es más fácil de lo que parece, la clave de todo el asunto se encuentra en el perfilador, lo que debemos hacer a la hora de aplicarlo es elevar las comisuras de la boca perfilando el labio inferior con un tono fuerte sólo en el centro del mismo. Además, recomendamos que perfiles el labio superior con un tono más claro. Posteriormente, hay que aplicar la barra de labios e intentar evitar marcar las comisuras de los mismos.

Teniendo esto en cuenta puedes maquillar tus labios del color que más te guste, es simplemente mantener esta técnica y listo. ¿Verdad que es muy sencillo? Si tienes alguna duda no dudes en consultarnos, estamos gustosas de darte consejitos, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *