Guía para la limpieza básica de la piel (Parte 3)

Continuamos con nuestra guía especial para la limpieza de la piel, ya estuvimos viendo algunos puntos importantes sobre las pieles sensibles, con acné y aspectos genéricos a tener en cuenta. Queremos continuar con esta temática, te damos algunos consejos más que es importante tener en cuenta a la hora de lograr una piel sana y sin imperfecciones, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre el desmaquillante, es importante que demos varias pasadas para poder eliminar completamente los restos de maquillaje. En caso de que el producto sea bueno, la fórmula equilibrada y esté adaptada al tipo de piel la limpieza no es agresiva. Es importante que el limpiador respete la integridad de la piel, eliminando las impurezas, las células muertas y respetando el manto ácido y el equilibrio fisiológico de la piel.

Para terminar, queremos mencionar al tónico, este cumple un papel en nuestro rostro, acabar de eliminar los restos de leche limpiadora mezclada con impurezas que hayan podido quedar en la piel. Además, cuando nuestra piel ya está limpia nos proporciona luminosidad, suavidad, calma, frescor, vitalidad. Por tanto, recomendamos aplicarlo dos veces.

Estos eran los consejos que teníamos hoy para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas cuidar correctamente de tu piel, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *