Combatir el frizz (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para poder evitar el frizz en el pelo, estuvimos viendo que es importante que no lavemos el pelo todos los días, evitemos envolverlo en una toalla al secarlo y que empleemos productos de calidad. Todos aspectos muy importantes para su cuidado, ahora queremos ver algunos puntos más que también es importante tener en cuenta, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a recomendarte es que lo protegas del calor, mucho cuidado con productos como el secador y las planchitas, ya que estos pueden generar mucho frizz. En caso de que no te quede opción entonces lo mejor para proteger tu cabello del calor es aplicar unas gotas o spray anti-frizz luego de pasarte la planchita o el secador.

El último consejo que queremos darte es que puedes optar por tratamientos para el frizz, utilizalos al menos una vez a la semana. Verás como solamente con aplicar un acondicionador profundo o un tratamiento de aceite lograrás que tu cabello se mantenga lindo y saludable. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, muy fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de cuidar de nuestro cabello, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *