Semillas de girasol para la piel

Hoy queremos hablar sobre un producto muy especial que nos permite cuidar de nuestra piel como esta lo requiere, estamos hablando sobre las semillas de girasol, estas tienen múltiples beneficios para la misma. Nos ayudan a lograr una piel tersa y suave todos los días del año, especialmente en caso de mujeres que han superado los 40 años, ya que actúan sobre las arrugas como las patas de gallo o las marcas de expresión.

Las semillas de girasol tienen muchísimas propiedades, por ejemplo, a la hora de hidratar la piel, puedes aplicar productos con este componente en tu piel mientras das suaves masajes, lo mejor es hacerlo antes de dormir y no olvidar zonas como las piernas y talones. Notarás un cambio espectacular de un día para otro. Además, estas semillas contienen vitamina E, uno de los antioxidantes más potentes, es por esta razón que su aceite esencial se utiliza para nutrit y rejuvenecer el cuerpo, tanto por dentro como por fuera.

Por último, también son excelentes para consumirlas, ya que solamente 100 gramos nos aporta 22 mg. de vitamina E, 730 mg. de potasio, 395 mg. de magnesio, 8,5 g. de hidratos de carbono, 47 g. de grasas saludables y 28 g. de proteína. Como vemos se trata de un excelente alimento que te animamos a comenzar a consumir, ¡no te arrepentirás!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *