Trucos para reparar un rimmel seco

Hoy vamos a hablar un poco sobre nuestros artículos de belleza, uno de los grandes problemas que tenemos a veces es que se echan a perder muy pronto o se secan. Este es el caso del rimmel por ejemplo, por eso, hoy queremos darte una serie de consejos especiales para evitar que esto te suceda. Son trucos muy sencillos de seguir que marcan la diferencia a la hora de reparar estos productos.

Muchas veces las máscaras de pestaña se secan antes de que el producto caduque, es en estos casos que se aplican los consejos que tenemos para darte. Uno de los trucos más empleados es añadir al envase de la máscara de pestañas una gotita de solución salina o de aceite de oliva. En el caso de la primera esta puede adquirirse en cualquier farmacia, porque se utiliza para las lentillas. Además, viene en ocasiones con un envase cuentagotas, por lo que te será sumamente práctico.

Una vez que hemos añadido unas gotitas debes cerrar el envase y frótalo entre tus manos para favorecer su mezcla. Y ahora ya puedes volver a utilizarlo, en caso de que vuelva a secarse repites esta operación una vez más y listo. Este era el truco que teníamos para compartir, esperamos que el mismo te sea de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *