Cómo maquillarte si tienes flequillo

Hoy te traemos algunos consejos de maquillaje especiales, vamos darte algunos tips para que puedas maquillarte si tienes flequillo, se trata de algunos consejos básicos que marcan la diferencia a la hora de resaltar nuestros rasgos. El flequillo es la opción perfecta para esconder una frente ancha por ejemplo, pero eso no quiere decir que debemos esconder también el resto de nuestros rasgos.

Vamos a comenzando hablando sobre quienes tienen el flequillo recto, si este te llega hasta el comienzo de la nariz o es un poco más corto significa que encuadra el rostro, en este caso podemos combinarlo con un maquillaje recargado. Puedes maquillar los ojos y labios de manera pronunciada, en caso de que sea más corto entonces lo mejor es que acentúes tus labios, mientras que si es largo puedes intensificar la mirada con un smokey eye o un amplio trazo de lápiz de ojos.

Por otro lado, si tu flequillo es a un lado escondiendo un ojo por ejemplo entonces lo mejor es apostar al maquillaje de ojos. Aconsejamos que apliques una sombra en degradado sobre el párpado móvil y un tono más oscuro a ras de las pestañas inferiores y superiores. Además, alarga tus pestañas con la ayuda del rímel. En cuanto al maquillaje de labios, lo mejor son los tonos nude. Para terminar, si tienes flequillo desfilado entonces recomendamos optar por un maquillaje ligero y fresco, puedes darle un toque de blush a tus mejillas y gloss en los labios.

Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y puedas lograr buenos resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *