En las notas anteriores comenzamos a dar consejos especiales de belleza, estuvimos viendo cómo cuidar de una piel seca, ya que este tipo de piel requiere de algunos cuidados especiales. Hoy queremos continuar con este tema, te damos algunos consejos más, ya estuvimos hablando sobre la alimentación, también debes saber que hay algunos elementos que la dañan enormemente.
Estos elementos son sustancias como el cigarro, el alcohol y la cafeína. Otro aspecto que te afectará es el ambiente, los ambientes secos hacen que la piel se seque aْn más, por eso lo mejor es comprar un humificador, el cual ayuda a controlar la humedad del ambiente. Además, puedes ayudarte con cremas humectantes, estas son muy importantes.
Por último, es importante mantener la piel humecatada a través de una alimentación apropiada, mucho líquido y evitando los ambientes secos y fríos. También puedes probar con remedios naturales para hidratar la piel. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan cuidar mejor de tu piel, ،suerte!