Cuida tu figura por la mañana (Parte 3)

Hoy vamos a terminar con una serie de notas que habíamos comenzado sobre hacer ejercicio por la mañana. Vimos que esta es una excelente práctica que recomendamos para poder cuidar de nuestra salud como es debido. Ahora queremos continuar con estos consejos, te contamos algunos beneficios más y además te damos algunas recomendaciones, ¡presta mucha atención!

A la hora de ejercitar por la mañana hay algunos puntos que debemos tener en cuenta para poder beneficiarnos de lo que tiene para aportarnos y no correr ninguno de los riesgos. Primero que nada, es fundamental que desayunemos antes de entrenar, según el ejercicio que vayas a realizar modera tu ingesta calórica, si es una actividad ligera un pequeño tentempié te servirá para asegurar los niveles mínimos de glucosa en sangre necesarios y si el entrenamiento será intenso, desayuna algo más fuerte.

Además, es fundamental que tomes algo después, para poder recuperar la energía y volver a hidratarte. Otro consejo que tenemos para darte es que programes bien la hora de forma que te de el tiempo para levantarte, el aseo, el desayuno y el ejercicio. Una buena planificación garantiza que puedas cumplir con tu objetivo sin agobiarte. Por último, lo mejor es siempre dejar preparado el manterial el día anterior, la bolsa, la ropa, el pulsómetro o las zapatillas, esto evitará que sientas pereza cuando suene el despertador.

Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *