Cuidados del pelo en verano

El verano es una estación bastante problemática para nuestro pelo, el cual suele terminar castigado y muy dañado. Debemos tener en cuenta que el pelo es una de nuestras cualidades más destacables, por eso debemos preocuparnos por mantenerlo cuidado. Hoy vamos a darte una serie de consejos especiales para que puedas mantener tu cabello fuerte y brillante, son consejos fáciles de seguir que marcan la diferencia.

Lo primero que queremos recomendarte es que laves y aclares bien tu cabello todos los días después de la playa o la piscina, esto te ayudará a eliminar los residuos de sal, cloro o arena. Y evita frotar el pelo con una toalla para que no se rompa. Además, lo mejor es utilizar un moño, gorro o pañuelo cuando estamos en la playa, de esta forma lo protegemos contra los rayos UVA.

Por otro lado, evita utilizar herramientas de calor en el pelo que puedan secarlo más y además, es importante que utilices mascarillas o tratamientos intensivos como ampollas durante el verano. En caso de que tu pelo esté demasiado castigado puedes utilizarlas todos los días e incluso dejarlas mientras duermes. Por último, en caso de que tengas el pelo teñido o las puntas abiertas entonces es importante que intensifiques los cuidados.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *