Las prendas que a ellos les gustan (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar algunos consejos de moda muy especiales. Estuvimos viendo cuáles son las prendas que los hombres encuentran más sexys, algo que muchas veces no pensamos. Ya hablamos sobre las minifaldas, monos cortos y las prendas con hombros descubiertos, ahora queremos mencionar algunas más.

Vamos a comenzar mencionando los Skinny jeans, pantalones ajustados pero cómodos, fáciles de combinar, estos también provocan que los hombres se den vuelta para mirarnos. Los pantalones de este tipo te permiten lucir tus curvas y acentuar tus virtudes, y lo mejor es que dejan todo a la imaginación. Otro elemento que les encanta son los tacones altos, un ítem muy sexy y femenino, estos estilizan tu figura, alargan tus piernas y las hacen lucir más delgadas y largas.

Por último, queremos mencionar la ropa de gimnasia, esta vuelve locos a los hombres, y no es sorpresa, porque son súper ajustadas, y ellos la asocian con ser atlética y tener un gran cuerpo. Es por eso que también debemos cuidar lo que nos ponemos cuando vamos al gimnasio. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas impresionar a ti hombre.

Un comentario

  1. Totalmente de acuerdo por conversaciones con amigos míos es así les encantan los pantalones ajustados y los famosos leggins les chiflan, la verdad es que con un tacón alto favorecen mucho.

    Saludos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>