El rubor en crema

Hoy queremos hablar sobre un producto que se utiliza mucho en el mundo del maquillaje, se trata del rubor en crema. Muchas veces no lo utilizamos porque no sabemos exactamente cuándo aplicarlo o cuándo es más conveniente, por eso, hoy te damos una serie de consejos que te quitarán todas estas dudas, son fáciles de seguir y marcan la diferencia.

El rubor en crema bien aplicado nos garantiza excelentes resultados, ya que hace que el rostro se vea luminoso, hidratado y juvenil. El mismo es muy útil en el caso de las pieles secas, ya que el rubor en polvo muchas veces por su textura seca deja un aspecto poco natural y atractivo en ese tipo de piel, mientras que la textura cremosa del rubor en crema le imprime hidratación y un brillo natural al rostro.

El rubor en crema es también útil para las pieles maduras, ya que ayuda a humedecerla y al mismo tiempo le da un color y brillo rejuvenecedor. Verás que de esta forma la piel parece más joven, a diferencia del polvo que, mal aplicado, puede acentuar más las líneas de expresión y arrugas. Por último, recomendamos también emplearlo cuando hace frío, ya que retiene la humedad y evita que se seque la piel, aunque no lo recomendamos en verano, ya que su textura cremosa más la sudoración puede hacer que tu rostro luzca aceitoso. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *