Melón para la piel (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre un alimento muy especial, el melón, estuvimos viendo que este posee múltiples beneficios, tanto para nuestra salud como para nuestra belleza. Ahora queremos continuar hablando sobre esto, te contamos sobre algunas propiedades más, de forma que puedas beneficiarte al máximo de lo que el melón tiene para aportarte.

En el caso de la piel, el melón nos ayuda en la eliminación de las toxinas, previniendo la aparición de manchas. Lo recomendado en este caso es su ingesta en ayunas durante una semana, verás que si haces esto la apariencia de tu piel será mucho más sana y brillante, además de limpiar el organismo y disminuir el estrés. Por otro lado, esta fruta también es empleada en mascarillas y cremas, incluso directamente sobre la piel durante unos 15 minutos. Si haces esto verás que tu piel se ve suave, hidratada y tonificada.

El melón además es excelente para prevenir las arrugas, lo que hace que tu piel parezca más joven durante más tiempo. Por último, te recomendamos una mascarilla para limpiar y tonificar tu piel con esta fruta. Simplemente debes triturar el melón sin cáscara y sin semillas, bien en una licuadora o con un tenedor. Cuando la tengas, aplica dicha mascarilla en tu rostro y déjala actuar unos 15 minutos. Después retírala con abundante agua y verás lo hidratada que quedará. Esto era lo que teníamos para sugerirte, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *