Cómo se aplica el rubor en crema

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el rubor en crema, un producto especialmente útil en el caso de las pieles maduras, secas o los tiempos fríos. Hoy queremos continuar con este tema, en este caso vamos a hablar sobre su modo de uso, te contamos exactamente cómo aplicarlo, de esta forma podrás sacarle el máximo provecho, ¡presta mucha atención!

Por lo general la forma más rápida de aplicar este tipo de productos es con los dedos, aunque, recuerda primero colocar la base. A continuación, coloca poca cantidad de rubor en la yema de tus dedos índice y mayor. Es muy importante que no nos excedamos con la cantidad, recuerda que en maquillaje menos es más, y que es preferible volver a aplicar si vemos que no fue suficiente que limpiar los excesos y empezar todo de nuevo.

Para colocarlo sonríe y aplica en las manzanas de tus mejillas y pómulos. Debes presionar ligeramente con la yema de los dedos dando golpecitos; extiende hacia la sien hasta que el producto se funda en tu piel y obtengas el color deseado. En caso de que creas que has puesto demasiado lo mejor es que difumines suavemente con una esponja. Además, tienes la posibilidad de combinar dos tonos distintos de colorete en crema, por ejemplo, para un look de noche, aunque siempre comienza con un tono que sea similar al rubor natural de tu piel.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y logres excelentes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *