¿Tu entrenamiento está fallando? (Parte 1)

Las mujeres solemos preocuparnos mucho por nuestro cuerpo y queremos que este se vea firme y escultural, aunque esto no es fácil de lograr. Muchas veces aunque pasemos horas en el gimnasio los resultados no se ven, por eso, hoy queremos darte una serie de consejos especiales. Vamos a contarte cuáles son algunas de las razones por las que el entrenamiento suele fallar, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, debemos preguntarnos si realmente estamos cumpliendo, muchas personas creen que tener un plan en el gimnasio ya es suficiente, sin embargo, no solamente debemos pagar el gimnasio, sino que hay que ir. Es fundamental que cumplamos con el programa que nos proponemos al 100%, para saber cómo estás anota en una calendario, las semanas y los días que cumples y los que no, y puede ser que te lleves alguna sorpresa.

Por último, es importante que el ejercicio que hagas sea tu entrenamiento y no el de alguien más, recuerda que todas las personas tenemos características diferentes, por tanto, la forma de entrenamiento debe ser diferente. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y no te pierdas la próxima nota en donde continuamos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *