Nutrientes contra la caída del cabello (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar unos consejos especiales para el cabello, estuvimos viendo que para evitar la caída del mismo es fundamental cuidar de nuestra dieta. Ahora queremos continuar con este tema, vamos a darte algunos consejos más, te mencionamos otros nutrientes que tampoco pueden faltar porque afectan a nuestro pelo significativamente, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar recomendado los vegetales de hoja verde tales como las espinacas o las acelgas. Estos alimentos además de contener ácido fólico también son ricos en hierro. Es muy importante que consumamos estos alimentos, las personas con carencia de este tipo de vegetales suelen tener problemas de anemia o lenta producción de los glóbulos rojos, encargados de oxigenar los tejidos.

Te contamos además que encontramos hierro y zinc, otro nutriente fundamental, en alimentos como las legumbres, las lentejas, al igual que carnes rojas como la ternera o los pescados. Para absorber el hierro, podemos optar por los alimentos ricos en vitamina C como el zumo de naranja antes indicado. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *