Dos consejos contra las manchas del rostro

Hoy queremos hablar sobre un problema que tienen muchas mujeres en las épocas más calurosas, se trata de las manchas de la piel. Hoy queremos darte algunos consejos para que puedas combatirlas, ya que las mismas son muy antiestéticas y representan señales de que nuestra piel está dañada. En este caso tenemos solamente dos consejos para darte, más adelante daremos más.

Lo primero que vamos a recomendarte es que hagas todo lo posible por prevenir las manchas, para esto el protector solar es tu aliado en todo momento, incluso en el invierno. Debes aplicar protector de forma generosa en toda la piel expuesta para protegerla de los rayos UV. También puedes optar por protectores solares con dióxido de titanio u óxido de zinc que dan una mayor protección frente al sol y previenen el daño de la piel.

El segundo consejo que vamos a darte es que utilices zumo de limón, debes colocarlo dos veces al día sobre las manchas. El mismo ayuda por su contenido en vitamina C, si quieres reforzarlo además puedes aplicar otros ingredientes caseros como miel, vinagre de sidra de manzana o rábano picante. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *