Depilación con láser

La semana pasada estuvimos viendo algunos consejos especiales de depilación en casa, hoy queremos continuar con este tema aunque centrándonos en un tipo de depilación que se ha puesto muy de moda estos últimos tiempos. Se trata de la depilación con láser, hoy te contamos todo lo que necesitas saber de la misma para poder optar por este método con confianza, ¡presta mucha atención!

Hace un tiempo esta depilación era cosa de cosmetólogas, sin embargo, ya no es así, existen aparatos para poder depilarse con láser en casa. Así es, podemos eliminar el vello de forma permanente nosotras mismas. Algo que queremos destacar es que puede que sintamos en ocasiones sensación de ardor o dolor, aunque no lo es tanto como en el caso de la cera depilatoria. Dependiendo el caso, el vello puede desaparecer luego de seis meses de tratamiento con depilación láser.

Por el momento sin embargo, el método de depilación definitiva no está disponible, si buscas este tratamiento para tus vellos, tienes que dirigirte a un centro de belleza. Aunque, los avances técnicos avanzan con tal rápidez que en cualquier momento los tendremos en casa. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ya hemos hablado de todas las formas de depilación en casa, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *