El serum facial

Hoy queremos hablar sobre un producto de belleza sumamente empleado a la hora de cuidar de la piel, se trata del serum facial, ¿alguna vez lo has utilizado? Hace poco estuvimos viendo cómo podemos preparar uno casero nosotras mismas, ahora queremos hablarte sobre sus aspectos más básicos, vamos a enseñarte a aplicarlo y contarte algunos de sus beneficios, ¡presta mucha atención!

Antes que nada, queremos destacar que el orden en que lo apliquemos importa, la rutina de cuidados de la piel debe hacerse en este orden: limpieza de la piel, sérum facial y crema hidratante. Debemos tener en cuenta que el serum es muy concentrado, aunque al mismo tiempo es más fluido que otros productos de la piel, por lo que puede penetrar profundamente en las capas de la misma.

Los serums se emplean para diferentes problemas, acné, sequedad, decoloración o envejecimiento prematuro, entre otros problemas. A la hora de aplicarlo como ya dijimos debemos antes tener la piel limpia, también puedes aplicar antes un tónico. Inmediatamente después aplica el sérum facial por el rostro y cuello, con pequeños golpecitos con tus dedos, para ayudar a penetrar bien el producto.

Por último simplemente esperamos a que el producto actúe y aplicamos crema hidratante. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *