Consejos para aclarar el pelo

Hoy te traemos algunos consejos de cabello, muchas de nosotras deseamos aclararnos el pelo pero sin tener la necesidad de acudir a peluquerías para que lo tiñan. Como ya vimos en otras ocasiones estos son productos que pueden ser dañinos, por eso, hoy vamos a enseñarte a lograrlo sin tintes. ¿Cómo? Vamos a utilizar la manzanilla, a continuación te explicamos exactamente cómo.

Primero que nada, debes verter en un recipiente media taza de agua y agregar dos cucharadas de Manzanilla. Esta preparación la ponemos a hasta que hierva, y después, déjalo reposar unos cinco minutos más. Cuando haya pasado el tiempo sacamos del fuego y dejamos quince minutos más antes de filtrar la mezcla con ayuda de un colador. A continuación, mezcla la manzanilla con tu champú habitual, siempre y cuando sea neutro, o bien con jabón neutro rallado.

Simplemente aplica esta solución sobre tu cuero cabelludo realizando masajes circulares durante unos cinco minutos. Debes dejar actuar durante media hora y enjuágalo con agua casi fría. Recomendamos en este caso utilizar una infusión de manzanilla en agua, con el fin de acentuar el efecto del tratamiento y obtener resultados más rápidamente. Esto era lo que teníamos para compartir, ¡esperamos te sea de gran utilidad esta información!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *