Cuidados para después de verano

Con el verano llegando a su fin rápidamente seguramente todas nos estamos preparando para lo que nos espera, una época fría que significa muchos cambios para nuestro cuerpo. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos de belleza muy especiales para el final del verano. Los mismos son prácticos y marcan la diferencia a la hora de cuidar de nuestro cuerpo, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, es importante que realizamos una exfoliación muy exhaustiva, esto nos permitirá eliminar las células muertas y marcas solares. Esto nos ayudará a lograr piel uniforme tanto en su relieve como en el tono. También debemos darle algunos cuidados a nuestro pelo, ya que el mismo sufre muchísimo en esta época. Recordamos que el mismo está expuesto al agua del mar y de la piscina, así como al sol, esto hacen que se reseque y pierda brillo.

Lo que debemos hacer es proporcionarle a nuestro pelo algunos cuidados extras, como una mascarilla con un baño de vapor. Tampoco está de más que utilices tratamientos anticaída para prepararte para el otoño. Por último, sería bueno que retomáramos la dieta, es normal en verano engordar entre 2 y 5 kilos, algo lógico debido al cambio de hábitos alimenticios y también a un mayor tiempo de ocio. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *