Elimina las cicatrices de acné

Hoy queremos hablar sobre un problema muy común en muchas mujeres, se trata de las cicatrices de acné, vestigios de nuestra adolescencia. Las mismas se vuelven muy antiestéticas y es difícil cubrirlas con maquillaje. Por eso, hoy queremos enseñarte un mascarilla especial que ayudan a eliminarlas. Las mismas son muy sencillas de preparar y solamente te llevarán unos minutos, ¡anímate!

Vamos a realizar es una máscara de yogurt, recuerda que este alimento es un antibacterial natural y fácil de conseguir. Además, su consumo regular tiene muchos beneficios para el cuerpo humano y está vinculado a la longevidad. Para esta mascarilla vamos a emplear yogurt, miel y limón. ¿Cómo actúa cada ingrediente? El yogurt limpia y suaviza la piel mientras el ácido cítrico del jugo de limón ayuda a destapar los poros.

Para prepararla necesitamos dos cucharadas de leche fresca, dos de miel, un limón fresco exprimido, una cucharada de yogurt y agua tibia. Simplemente mezcla todo hasta lograr una loción y luego aplicar una capa en la cara y cuello. Espera unos segundos hasta que se seque y asi sucesivamente hasta terminar la loción. Debes aplicarla unas 3 o 4 veces por semana. Esto era lo que teníamos para compartir, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *