Cuida tu bronceado después de las vacaciones

Hoy tenemos para ti algunos consejos especiales de verano, vamos a enseñarte a prolongar tu bronceado durante todo el verano. Esta es una de las preocupaciones que muchas mujeres tenemos, resulta que es muy sencillo lograrlo, simplemente debemos cambiar algunos hábitos que tenemos y darle mayores cuidados a la piel. A continuación te contamos exactamente lo que debes hacer.

Primero que nada, es importante adoptar buenos hábitos durante la propia exposición solar; además de realizar una exfoliación previa, hidratación diaria y la aplicación de una protección adecuada a tu tipo de piel. Otro punto importante es elegir un after sun adecuado, recuerda que estos están diseñados para nutrir la piel tras las exposiciones solares y ayudan a mantener el color durante más tiempo.

Por otro lado, se recomienda realizarse una exfoliación suave tanto del rostro como del cuerpo y aplicar crema hidratante durante el día y nutritiva durante la noche. También deberíamos cuidar nuestra alimentación, recuerda que hay productos que potencian el moreno, como son las zanahorias, la sandía, las moras o el melón contienen betacaroteno. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y logres buenos resultados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *