Prácticos trucos de maquillaje

Hoy queremos escribir una nota especial llena de consejos, todas las mujeres tenemos pequeños secretitos de belleza que nos ayudan a vernos y sentirnos mejor. Hoy hemos hecho una recopilación de algunos de los más conocidos, se trata de trucos especiales que te ayudan a lograr resultados mejores, fáciles de seguir y verás que marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Vamos a hablar primero sobre uno de los trucos por excelencia, seguramente ya te ha pasado de tener un delineador de ojos en lápiz demasiado duro, para poder solucionar este problema puedes calentarlo con un mechero, verás que queda más blando, debes hacerlo solamente por quince segundos. Por otro lado, en el caso de las sombras, para que estas tengan colores más vibrantes, aplica una sombra blanca en todo el párpado.

Por otro lado, aplica el corrector de ojeras en forma de triángulo para lograr mejores resultados. También para hacer que el lápiz de labios dure más, pinta tu boca, pon encima de ella una servilleta de papel fina y pasa polvo traslúcido por encima. En caso de que quieras darles más volumen entonces recomendamos poner una gota de aceite de menta en el brillo de labios.

Por último, coloca talco para bebés entre capa y capa de máscara de pestañas para conseguir un efecto pestañas postizas. Esto era lo que teníamos para compartir, consejos fáciles de seguir que marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *